CORREDORES DE NUEVA HELVECIA Y LA ZONA






Excelente el Cerrito!!!




La 16ta. etapa de la AAU, se corrío en el Cerrito de la Victoria coincidiendo con lo 80 años del Club Cerrito. La misma llevaba el nombre del presidente de la AAU "Edison Pellejero".
La carrera comenzó con atraso por el cierre de calles y una vez solucionado el inconveniente nos tiramos sobre una gran bajada que terminaba en el Bvar. Batlle y Ordóñez, ahí nos esperaba una larga recta donde se podía apreciar una columna inmensa de atletas que ocupaba varias cuadras con un hermoso colorido de camisetas. Luego que dejabamos esta avenida teniamos una pequeña bajadita y de ahí en más a trepar!!!, muchas curvas y los temibles repechos del Cerrito le pusieron condimento a una carrera que tuvo de todo; muchos atletas, mucho colorido, mucha gente corriendo disfrazada por Haloween, muchos niños a lo largo del circuito disfrazados y filmando las carreras con las famosos Xo y mucha gente de una barriada muy popular acompañando y gritando en las calles.
La organización muy buena, la hidratación excelente, sólo falló el audio en la partida, después todo estuvo muy bien y sólo queda felicitar a los organizadores.

Nuestras felicitaciones para nuestro compañero Noehelvético Eduardo Bentancor que logró el tercer puesto en su categoría Mayores B (40 a 49 años).

Un abrazo para todos y ahora nosotros a prepar los 10k de Ombués de Lavalle en nuestro Departamenteo el 14 de Noviembre previo a la nocturna de Florida.