CORREDORES DE NUEVA HELVECIA Y LA ZONA






GRAN FINAL COMBO 10K



El 20 próximo pasado, se llevo a cabo la 3º y última etapa de la Combo 10k, dejando como resultado final y principal, el encuentro de corredores de varios departamento del Uruguay.
Tras 3 fechas que se realizaron cada una de ellas en 3 ciudades diferentes de la zona Este de Colonia, deportistas de distintos lugares del país corrieron 10k en cada una de estás ciudades, para así completar este 1ºminicampeonato, organizado por corredores de La Paz (C.P.), Colonia Valdense y Nueva Helvecia Corre.
Cabe aclarar que eventos de esta índole, serían imposible llevarlos a cabo si no fuera por la inigualable colaboración de empresas de la zona, organizaciones sociales de desarrollo, personas que se acercaron tan solo para colaborar con este emprendimiento y no menos importantes todos aquellos corredores que quisieron formar parte de esta 1º Combo 10k.
A todos ellos, muchas gracias y esperamos volver a encontrarnos en la próxima.

A continuación en los siguientes enlaces se pueden encontrar los resultados tanto de la 3º etapa que se realizó en la ciudad de Colonia Valdense y los resultados generales de la final Combo 1ok.

Resultados 3º Etapa:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Auvl6Z284R4qdGhjRU1US003N1RqRkVObzZaNmJNVWc&hl=es

Resultados Combo 10k Damas:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Auvl6Z284R4qdHUybEl3eVQwTG8xUXplZTJmWTBrY2c&hl=es

Resultados Combo 10k Caballeros:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Auvl6Z284R4qdEdKNWtFYkV5WTYzMGhpVTVkMHE2Unc&hl=es