CORREDORES DE NUEVA HELVECIA Y LA ZONA






Algunos piques para ver el Triathlón


Aquí van algunos consejillos de dónde ubicarse para ver a los deportistas en pleno esfuerzo.

Ciclismo: Sin duda la Av.Batlle y Ordoñez por su amplitud va a ser un lugar de privilegio para ver a todo el grupo de ciclistas tanto a la ida como a la vuelta,el local de porcinos ofrece una buena panorámica para alentar a los deportistas y verlos en plena competencia y el repechito de avenida Gilomén a la altura de las viviendas nuevas va a ser otro atractivo para ver a los ciclistas en el último esfuerzo.

Natación: Las Instalaciones de Nacional ofrecen comodidad para apreciar la prueba y el desempeño de los nadadores.
Es importante resaltar que para asistir a lapiscina se debe ir por la calle Colón ya que por calle el Éxodo se ingresará para asisitir a la final del Sub-17.

Marathón: Esta prueba tiene varios puntos donde ubicarse para ver el esfuerzo de los corredores, al igual que en el ciclismo el repecho de Av. Gilomén en las viviendas del BHU y la Batlle y Ordoñez son atractivos, también lo serán el largo repecho de Germán Imhoff hasta el monumento a Artigas y el que aparece como el principal escollo y más desgastador la subida por L.A. de Herrera luego dedejar la Batlle y Ordoñez hasta la carnicería "Don Tito", por supuesto decir que la llegada desde el antiguo local de la ex fábrica de pastas "La radial" hasta la llegada en "Don Juan" será el marco principal y dónde se espera que se junta la mayor cantidad de gente para premiar el éxito de una competencia que todos esperamos sea un éxito!!!