CORREDORES DE NUEVA HELVECIA Y LA ZONA






Triathlón de Nueva Helvecia


De gran forma se desarrolló el Sábado 12 el 1er. Triathlón de Nueva Helvecia.
En un día que se presentó bastante ventoso pero con mucho sol 21 equipos se hicieron presente en la largada.
A las 17hs. en punto se largó a tren controlado desde la Plaza de los Fundadores y tres minutos después se largaba oficialmente la prueba. Dede ese instante hasta el final de la competencia se pudo apreciar las ganas y la preparación con que algunos competidores habían afrontado la prueba, así como el espíritu deportivo y de cordialidad de todos.

Este 1er Triathlón Berfest de Nueva Helvecia, nos deja una cantidad de amigos, mucha experiencia y el compromiso del año que viene mejorar lo echo este año.

Desde este blog y en nombre de todo Nueva Helvecia corre...!!! queremos agradecer a los Profesores Julio Naviliat, Gabriela Geymonat y Lilian Naviliat que trabajaron arduamente para que el mismo se pudiera concretar.

Tambien y nuevamente a los participantes y en especial a los que vinieron de otras Localidades y Departamentos, que confiaron en este 1er Triathlón por Equipos y que prometieron volver.

Les dejamos aquí un link para que peguen en el navegador y así poder ver las fotos del Triathlón y un link en la columna de la derecha.
http://picasaweb.google.com/Nuevahelveciacorre/TriathlonDeNuevaHelvecia